viernes, 8 de octubre de 2010

Pueblos prerromanos y colonizaciones históricas

3 comentarios:

  1. hola, soy daniel ramirez de la clase de 2ºF.Profesora mercedes, de ante mano gracias. lo que pasa es que tengo una pregunta acerca de el examen del miercoles 3 de Nov.

    El bloque 2 (prehistoria y edad antigüa)y otros bloques, presenta varios apartados,que tienen otros apartados, por ejemplo el 2.2 PUEBLOS PRERROMANOS.COLONIZACIONES HISTORIACAS.

    Mi pregunta es,en estos casos de los subapartados, usted preguntaría el apartado entero (ejemplo: apartado 2.2) o preguntaría uno de los subapartados (2.2.1 pueblos prerromanos)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Daniel: Antes de nada, buenas tardes. A tu pregunta, la respuesta es sí, pregunto el enunciado entero. Debes resumir el contenido, localizando tanto en el tiempo como en el espacio los pueblos prerromanos, (Tartessos, indoeuropeos, íberos y celtas) y los pueblos colonizadores (fenicios, griegos y cartagineses. Señalar las características generales y su legado cultural. Espero que mi respuesta te sirva de algo. Si tienes más dudas, aquí estoy. Hasta luego y duerte. Mercedes

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, me ha servido, ya que lo resumenes que tengo son un tanto extensos,por eso era mi pregunta, por si tocaba desarrollar mas una cuestion, o simplemente comentar las cosas mas importantes. de nuevo GRACIAS :D

    ResponderEliminar